Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

2:48 am


So it begins... después de varias noches pensando y planificando doy por iniciado esta ambición personal, destinada a compartir una parte importante de lo que me define como persona... esos dibujos con burbujas de dialogo encima, sip!... los comics!


La formula será la siguiente: en cada entrada de este blog presentare algún comic que sea de alguna manera especial, hare una pequeña review sobre este y finalmente... daré las herramientas para que puedan "conseguirlo". ¿Fácil? Claro que sí!

Desde ya aclaro que no tengo la autoría o los derechos sobre alguno de los trabajos que presentare, solo soy un humilde semi-adolescente con mucho tiempo libre y habilidades para descargar cosas.

Finalmente agradezco la atención (o curiosidad) de ti lector y espero hacer un buen trabajo.

Bienvenido a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario