
So it begins... después de varias noches pensando y planificando doy por iniciado esta ambición personal, destinada a compartir una parte importante de lo que me define como persona... esos dibujos con burbujas de dialogo encima, sip!... los comics!
La formula será la siguiente: en cada entrada de este blog presentare algún comic que sea de alguna manera especial, hare una pequeña review sobre este y finalmente... daré las herramientas para que puedan "conseguirlo". ¿Fácil? Claro que sí!
Desde ya aclaro que no tengo la autoría o los derechos sobre alguno de los trabajos que presentare, solo soy un humilde semi-adolescente con mucho tiempo libre y habilidades para descargar cosas.
Finalmente agradezco la atención (o curiosidad) de ti lector y espero hacer un buen trabajo.
Bienvenido a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario