Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

cdisplay


Aquí les dejo a mí parecer, el mejor programa para ver los comics que subiere aquí, es gratuito, rápido y pesa menos que el nunca bien ponderado… paquete de cabritas.

Saludos!

http://cdisplay.softonic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario