No son historietas!!... son novelas gráficas.
Aquí les dejo a mí parecer, el mejor programa para ver los comics que subiere aquí, es gratuito, rápido y pesa menos que el nunca bien ponderado… paquete de cabritas.
Saludos!
http://cdisplay.softonic.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario